Xmas

01 noviembre 2013

Maldito Karma (11er libro) Nota:100


"SIN ADJETIVOS", es uno de los libros mas divertidos (sino el mas) que he leído en mi vida!! después de los arboles mueren de pie, no me había reído tanto!!!
Este autor me ha "atrapado" literalmente! (valga la casualidad :)) No voy a ver si otro libro de el cae en mis manos, los voy a ir a comprar a todos! ya!!!! no me aguanto mas tiempo sin volver a leer sus genialidades!
Me devoré esta obra en dos días, si no fuera porque me pidieron "por favor" que apagara la luz a las 3 de mañana, me lo abría terminado ese mismo día!
Lo recomiendo 100% a ojos cerrados.
Mi nota: 100!! supera todo lo que he leído y sobre todo mis expectativas!
Disfrutarlo si se animan!!

2 comentarios:

  1. Es buenísimo Andre! Me he leído todos los libros de este autor, me falta el último que ha sacado. Te ríes mogollón con todos. El de "Jesús me quiere" es total. ¿Vas a venir a España? ¿A Valencia o a otra ciudad? Besos pichula mía............

    ResponderEliminar
  2. Hola pichulita!!!!!!!!! si, este autor es totallllll!! El ultimo me viene para navidad, asi q me buscare el resto antes que sino me muero de los nervios x leerlo!jajajaa. Voy a estar por Barcelona la semana que viene, solo x el finde, :( no me da tiempo a darme un salto a Vlc, pero aprovechare para comprar cositas que hecho de menos!! Besotes mi reina!!

    ResponderEliminar