Xmas

09 abril 2013

Super Menta

Hola a Tod@s!

Con esta entrada doy comienzo a la sección de "Maravillosa Naturaleza". Son tantas las bellezas que nos regala la naturaleza que no puedo dejar de compartir aquellas que me maravillan!

Este sábado, como casi siempre, toco pasar por la verdulería, cosa que me encanta hacer ya que como muchísimas frutas y verduras! Y estoy deseando que llegue (de una buena vez!!) la primavera y el veranito para desayunar, comer y cenar solo Frutasssss!! jajaja....

Bueno, pues el hecho es que compré Menta, en casa tiene distintos fines y por lo general para las infusiones, y al principio no me percaté cuando compre el manojito de menta lo espectacular que era! así que una vez en casa comencé a sacarle las hojitas para secarla y mi sorpresa fue enoooome cuando vi que una de las hojas era casi tan grande como la palma de mi mano!!! si! gigante!! así que no podía dejar de sacarle fotos y compartilas con uds.

Aqui una "ramita" con los Cherry's:

 

y para que os deis una idea del tamaño, tome un Cherry mediano y aquí la comparación:


No es increíblemente maravillosa la naturaleza?



2 comentarios:

  1. Me gustan mucho las fotos (sobre todo la última). Queda muy bien el contraste del color rojo con el verde.
    La verdad es que peazos hojas, esa sí que es una menta de calidad : )

    ResponderEliminar
  2. Ja ja! gracias pichu! si la verdad que me quedo súper chula la fotito! (claro que me preocupe hasta ponerle las gotitas de agua al tomatito..todo sea dicho ;) ) y la menta también tengo que decir que ademas de bonita esta buenísima!

    ResponderEliminar