Xmas

09 abril 2013

Mis Flores de Primavera

Quería compartir con ustedes mi amor por las plantas y la naturaleza, así que os muestro un poquito de mi casa, y así poder intercambiar opiniones y cuidado de las mismas.

Hace poquito que me mude a un pisito nuevo. Es muy mono y lo mejor de todo es el balcón, bueno para lo que venia acostumbrada ... es un Balconazo!!!jajaja, en fin que me mude en Octubre y lo único que tenia en mente desde el primer momento fue: "Este balcón tiene que estar lleeeeno de flores!" Asi que me puse en busca de flores para la primavera. Fue todo un descubrimiento, encontré todo tipo de bulbos, semillas y cosas en las que no había investigado nunca.. así que me compre todas las flores que pude y manos a la obra!!!

Comencé en Noviembre, estos fueron los primeros pasos:


Yen marzo cuando comenzaba a desesperar por no ver nada aún...a mediados de mes eh aquí que apareció el primer vestigio de vida!!!! siiiiiii "Bienvenida al mundo"!!!!


 y con ella otras comenzaron a despuntar!!!




Comenzaron a crecer y crecer......




 

 

 

Y hace una semana nevó! y casi me mueroooooooo!!!!!! noooo mis niñassss noooo por favor!!!!!!

 

Las saque del balcon a toda prisa y las puse bajo techo! pero un gran amigo, mucho mas experto en flores sin saber lo que yo tenia plantado me dijo por las fotos: "Escarba para que se vean lo tulipanes!"... y yo dije...Perdóoooooon??????? como sabe que tengo tulipanes??? obviamente sabe del tema! (yo una simple principiante que si no lo planto yo no se ni lo que es!! jiji) En fin que le conté q las había quitado de la nieve y su consejo fue: "... mi personal y humilde punto de vista es dejarla a la intemperie, ya que todavía no le veo vara!!! acordate que en Holanda las cultivas a la que te criaste"...jiji así que seguí su consejo a ciegas. Volvieron a la intemperie y ahora están así:

 

 


Y no solo eso!! si ya lo descubrieron lo agrando y a los que no acá les muestro mi primera FLOOR!

Al dia siguiente:....

 

y al tercer día... una nueva Baby le hace compañía:

Hoy (9.Abr.13) la primera Baby está así:

y nuestro Amado Astro Rey hoy dignose a hacer acto de presencia!! (aunque fuera por unos minutos) y así ven mis flores el amanecer!:

Mis flores y yo les deseamos un bello amanecer y un hermoso día!    

Les seguiré mostrando como florecen mis niñas y si alguien sabe que flor es la que esta saliendo aquí...le pido que me lo diga, porque la verdad que no tengo la menor idea!!!jeje...

Gracias por estar ahí.
Btos a tod@s!!

2 comentarios:

  1. Que guay Andre! Cuando te florezcan van a estar preciosas. Ves colgando fotitos de la evolución.
    Estás hecha toda una jardinera!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Si en cualquier momento salgo por el balcón gritando: "Abuelito! abuelito!" jaja! ya pondre mas fotitos, pues crecen a pasos agigantados! ;) Besitos miles guapita mía!

    ResponderEliminar