Xmas

07 abril 2013

Mujer sin Limites (1er. Libro)

Hola a Tod@s!!

Bueno, este fue mi primer libro del 2013, uno de los regalitos que me trajo Papá Noel :

La verdad que es un libro recomendado a todas aquellas personas que les guste el tema Auto-ayuda y crecimiento personal.
Es muy entretenido y fácil de leer. La autora escribe de manera muy clara y sencilla, lo que hace la lectura muy amena y divertida.
También tiene al final de cada capitulo, una selección de ejercicios sobre el tema desarrollado. Son cosas que muchas veces nos planteamos pero que nunca nos hemos puesto a escribir sobre un papel y menos a analizarlas en profundidad.
Si os gustan estos temas, este es un libro de consulta, una vez leído, es de los que se queda en la mesita de noche para consultas rutinarias ;).
La autora: Maria Marìn es Puerto Rico. Reconocida como una lider en el area de motivacon personal para la mujer. Tiene un programa de radio llamado "Tu vida es mi vida" en la ABC Radio Networks en Español. Colaboradora en el programa Despierta América. Autora de la columna internacional Mujer sin limite publicada en los periodicos hispanos de Estados Unidos y Puerto Rico.
Mi nota personal: 8,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario