Xmas

03 abril 2013

El Reto de Leer

Como les comentaba antes, gracias a la pequeña saltamontes estoy aquí, y justamente una de las cosas que me encanto de ella es el Reto de 13 Lecturas para el 2013 en el que se apunto.
También me encanta leer y me pareció una idea genial que propone el blog apuntes de Isthar.  Para cumplir este reto hay que cumplir ciertos requisitos (que encuentro que solo son mas nutritivos a la causa ;) ):

1. Uno de los libros tiene que ser un novelón tipo Guerra y Paz, La Regenta, Los Miserables, etc.
2. Otro tiene que estar escrito por una mujer.
3. Otro tiene que ser un libro de memorias.
4. Incluir también algún genero que no sea narrativo: teatro, poesía, etc.
5. Se puede incluir también la lectura de algún libro escrito en otro idioma (opcional).

Como llevo un buen ritmo de lectura este año, me he apuntado sin pensarlo, así que comenzaré en breve a comentar los libros que ya me he leído.

Btos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario