Xmas

16 abril 2013

Mis Flores parte III

Hola a tod@s!

Aqui sigo yo con mis Baby's a todas horas... creo q deben ser las plantas mas fotografiadas (o por lo menos de mi vecindario). He de decir que hasta ayer por la mañana mi balcón era el único poseedor de un verdor primaveral. Pero cuando volvía a casa por la tarde (ayer fue festivo x estos lados) me encuentro con los balcones de mis vecinos, no solo con nuevas macetas (cosa que me hubiese gustado mucho, pues vería como mis vecinos se interesan por tener un balcón bonito) sino que tenían un sinfín de flores de todos los colores existentes!!

.... A veeerrrr mis queridos... claro! así yo también tengo flores...ala comprèmolas cuando ya han crecido y así no tenemos ni que esperar ni q cuidar no??? así cualquiera! por eso en vez de despertar mi admiracion por mis vecinos, ellos solitos han logrado tener mi mas remota indiferencia.

Por ello decreto hoy y para siempre: Las Flores de mi balcón son las mas lindas! pues las he criado y cuidado desde que eran bulbitos y ahora ellas me devuelven sus mas bellos colores y perfumes!

Así están hoy las nenas! aaahhh y por cierto lo que no sabia que era.. ya lo se! jaja, pues abrió anoche sus pétalos a la luna es mi primer Narciso y ni mas ni menos que de mi color favorito :)

 

 
  

 


Ahora, no nos queda mas que esperar a los Sres. Tulipanes y Jacintos, ademas de alguna otra q no me acuerde!jaja 
Btos y hasta pronto!! 





2 comentarios:

  1. Madre mía van a la carrera... y que bonitos que están.
    Se te va a quedar un balcón precioso!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Siiii, están que no paran! jaja, han puesto la 6ta. y van a mil x hora!! Aunque hoy abro los ojos y....charannnnn.. sorpresa sorpresa... toooodooo pero toooodo blanco!! si cubierto x la nieve!! te lo puedes creer?? pues yo no, hasta que tuvimos que ir a sacar de nuevo las chaquetas del trastero!! es para volverse loco!!!!
    Ya ire informando..
    Btos pichulita!!

    ResponderEliminar