Xmas

16 abril 2013

Mi media mañana


Adoro cuando llega la primavera y los primeros calorcitos a través de los cristales de la ventana. Sobre todo si es festivo y puedo estar en casa para hacer uno de esos desayunos interminables o esas media mañanas imposibles de hacer en el trabajo o la escuela ;)

Esta fue mi media mañana de ayer, aprovechando las frutas que hoy hay en la verdulería. Me encanta como huele mi cocina a toda la variedad de fruta que hay en ella.

Y también el zumo de naranja que tomamos antes del cafe con leche! :)

 

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen esos zumos ¿de qué son?.
    Yo estoy intentando mejorar mis desayunos de fin de semana. Entre semana como me levanto con el tiempo justo es imposible, pero el fin de semana sí que quiero desayunar variadito, sano y con calma.
    Este finde pasado ya me preparé mi café con leche acompañado de una rebanada de pan de pasas (lo venden en la panadería del curro, jeje), pero todavía quiero añadir fruta o algún zumito... Madre mía me voy a cebar, jajaj.
    Besitos guapita mía.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Pichu!!!
    los zumitos son de naranja, ambos, uno es de naranjas sangrinas y el otro normal, con naranjas valencianas de la tierra! jaja.
    No es cuestión de cebarse, reina, jaja, solo de comer sano y vas a ver como te lo agradece el cuerpito. Te felicito por el súper desayuno, a mi me encanta desayunar así también! aunque es verdad q no se puede todos los días, la camita tira muuuucho!jjajaja!
    Btos cielo!

    ResponderEliminar