Xmas

01 noviembre 2013

El manuscrito encontrado en Accra (9° libro) Nota:8,5


Hola a tod@s!! Me había perdido un poco por estos pagos, pero aquí estoy!! Y es que unas vacaciones no le vienen mal a nadie no? ;).
Bueno, este es mi 9no libro del reto de 13 lecturas para el 2013. Se preguntaran donde esta el numero 6 verdad? pues bien, esta en lectura aun! si, y es que se trata del "novelón" que me estoy devorando este año. Pero como me fui de vacas la lectura gorda también se tomó un descanso y en el entretiempo me leí 3 libritos mas que os quiero recomendar.
Personalmente me encanta Coelho, me he leído casi toda su obra (casi, pues hay uno que no he podido leer y es Veronica decide morir, y es que el titulo no me llega todavía). Pero este ultimo se los recomiendo. No dice nada nuevo, pero si algo eterno como son las respuestas a preguntas o temas que siempre queremos entender, como: el amor, la soledad, el éxito, la elegancia y muchos otros.
Es muy ameno y si les gusta el tema o el autor, se lee muy rápido. Yo me lo leí en día y 1/2. Pero son de esos libros para consulta eterna.
Mi nota personal: 8,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario