Xmas

08 mayo 2013

El Retrato de Dorian Gray (8vo. libro)

Les cuento que me fue muy difícil leer este clásico, la historia en si me gusto mucho y es divertida e intrigante, pero lo que no me gusto en absoluto han sido los interminaaaaaables diálogos de los personajes secundarios y a veces del protagonista, en momentos estaba leyendo y me perdía por completo, y en otra ocasión me perdí también y al cabo de dos días y luego de 40 paginas, me encontré en que en todo ese tiempo el autor, solo había contado la cena de dos horas. Por lo que yo resumiría el libro a menos de la mitad y no se perdería absolutamente nada de la historia.
No vi la ultima película que se hizo basada en este clásico, y tampoco creo que la vea, pues para empezar Dorian Gray tenia el cabello rubio y con ondas ademas de unos penetrantes ojos azules. (A menos que Oscar Wilde se haya equivocado) ;).
Mi nota: En este caso tengo que poner una doble nota, y me explico: porque entiendo que una cosa es la historia en si (que es lo que a todos nos intrigo siempre, como podía Dorian Gray no envejecer)  y la otra nota la del relato, que es como el autor adorna su obra.
Nota de la historia: 9
Nota de la narrativa: 2 (que me disculpe Wilde, pero me aburrió de sobre manera).

Quien se atreva, espero que lo disfrute.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario