Xmas

07 abril 2013

El cuervo (Sin número)

Del gran Edgar Alan Poe, les presento:


A este mini-libro no le puse número pues es una historia súper cortita y ya la había leído hace años, pero no podía dejar de comentarla pues E.Alan Poe es uno de mis escritores favoritos.
El cuervo es uno de esos títulos que no se pueden dejar de leer. Las historias de Poe son muy particulares y a veces poco comprensibles, pero tienen en realidad una profunda comprensión de la esencia humana muy aguda y clara.
Es un clásico entre los clásicos.
Mi nota personal: 10! 


2 comentarios:

  1. Me gusta Edgar Allan Poe. Tengo un libro suyo recopilatorio de bastantes relatos cortos, y es como tú dices, hay algunos difíciles de entender pero aún así no te dejan indiferente para nada.
    Oye cari, cuántos libritos te has leído ya! jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jaja! has visto! si es q eso de que llevo un buen ritmo es verdad!! Y si Allan Poe me parece genial tb!

    ResponderEliminar